Blogia
Perramente

por que el nombre?

Nombre

Nombre

Diesel vino Diesel, sin opción. Nos dijeron que comía poco (de lo que no le gusta así es) , por eso el nombre, por el bajo consumo. Pero resultó ser por algo menos guasón, a mi hermano le gusta mucho el actor Vince Diesel y se lo puso.